pHmetros; viscosímetros, refractómetros, conductímetros entre otros son equipos presentes en los laboratorios de control de calidad de las industrias.
Calibres Vernier, de carátula y digitales, micrómetros, relojes comparadores y otros instrumentos utilizados en mediciones industriales.
Higrómetros capacitivos, resistivos, mecánicos y registradores, utilizados en mediciones de humedad relativa en aire y ambientes controlados.
La calibración de balanzas se encuentra incluída en nuestro alcance supervisado por el INTI-SAC para realizar balanzas clase I; II; III y IIII.
Las micropipetas tan utilizadas en los laboratorios pueden calibrarse bajo la norma ISO8655 o fijando sus propias tolerancias de acuerdo a su proceso.
Manómetros, transductores, válvulas, presostatos y transductores de vacío para medir presión relativa, absoluta y diferencial.
Multímetros, calibradores de procesos y pinzas amperométricas, entre otros equipos que midan o generen tensión, corriente, resistencia y frecuencia.
Calificación de áreas limpias, cabinas de bioseguridad, flujo laminar y aisladores entre otros.
Mapeos Térmicos, higrotérmicos y calificaciones de depósitos, cámaras de frío, estufas, heladeras, (ultra) freezers, autoclaves y demás equipos.
Cronómetros, temporizadores y relojes, entre otros equipos medidores de tiempo. Calibraciones de hasta 24 horas en laboratorio y 2,5 horas en las instalaciones del cliente.
Tacómetros ópticos y equipos generadores de RPM, como centrífugas y tamizadoras. Calibraciones en las instalaciones del cliente y laboratorio hasta 100000 RPM.
Termómetros utilizados en la industria para la medición de temperatura en aire y ambientes controlados, los mismos pueden ser con adquisición de datos y/o de lectura directa.
Termómetros de contacto y sensores tipo termopar, termorresistencias y termistores, utilizados en mediciones por contacto directo.
Termómetros infrarrojos para medición sin contacto en superficies y termómetros de líquido en vidrio.